Sergio Ramos, baja en el Real Madrid para recibir al Sevilla

02 DE ENERO DE 2017

Sergio Ramos, baja en el Real Madrid para recibir al Sevilla

02 DE ENERO DE 2017

El próximo 4 de enero, el Real Madrid disputará el partido de ida de los octavos de final de la Copa del Rey ante el Sevilla en el Santiago Bernabéu, choque en el que Zidane no podrá contar con su capitán, Sergio Ramos.

El defensa central forzó para jugar la final del Mundial de Clubes de la FIFA,  después de acabar tocado el último partido de LaLiga Santander ante el Deportivo, y desde entonces ha venido arrastrando problemas musculares en la pierna derecha de los que todavía no se ha recuperado.

Teniendo en cuenta que el futbolista está sancionado en la competición regular y que no podrá jugar ante el Granada el próximo fin de semana, desde el cuerpo médico han preferido que Ramos no juegue en Copa para poder recuperarse al cien por cien.

La intención del club blanco es que el futbolista pueda estar de vuelta para el próximo 12 de enero, justamente 25 días de disputar la final en Japón ante el Kashima, y es que con un calendario muy apretado, ni Zidane ni el jugador quieren forzar lo más mínimo.

Sin el de Camas en el equipo, el francés tendrá como únicos efectivos para la línea central de la zaga a Varane, Pepe y Nacho.

Facebook compartir
Back To Top