Turno para Gameiro en el Atlético de Madrid

05 DE SEPTIEMBRE DE 2017
Turno para Gameiro en el Atlético de Madrid

Turno para Gameiro en el Atlético de Madrid

05 DE SEPTIEMBRE DE 2017

Podría contar con minutos en Mestalla

El Atlético de Madrid recupera para medirse al Valencia esta jornada a Kevin Gameiro, futbolista que vuelve tras una lesión y que espera convencer a Simeone como “nueve” titular.

Aunque recibió el alta de cara al choque de la segunda jornada ante la UD Las Palmas, el técnico argentino decidió no darle minutos, y todo hace pensar que podría salir en el once inicial rojiblanco en Mestalla.

Después de una larga recuperación tras operarse del pubis, el delantero galo intentará hacerse con puesto en el esquema de Simeone, aunque la competencia será más feroz que nunca. Con Griezmann con un puesto fijo, la otra vacante de la delantera la tendrá que pelear con Torres, Vietto y Correa. Cuatro jugadores para un único puesto, el de mayor relevancia en el Atlético, el hombre-gol.

Sin Griezmann para medirse al Valencia por sanción, las opciones de jugar de Gameiro se multiplican, y es que podría formar con Torres en ataque. No olvidemos que frente a Las Palmas, Vietto y Correa fueron los elegidos por el Cholo para formar el ataque.

Gameiro es consciente que se enfrenta a un curso decisivo, puesto que de no cumplir las expectativas su salida podría hacerse efectiva al término de la temporada. El curso pasado logró anotar 16 goles entre todas las competiciones en 46 partidos, números muy por debajo de lo que se esperaba que pudiera firmar el goleador.

El Atlético no ha cerrado ningún refuerzo de cara a enero, por lo que Gameiro tiene ante sí una nueva oportunidad para reivindicarse y así convencer a Simeone para no firmar otro delantero, situación que de producirse complicaría su continuidad en la plantilla del club del Manzanares.

Facebook compartir
Back To Top