Argentina y Francia disputan esta tarde a las 16:00 horas la final del Mundial de Qatar 2022, partido que decidirá el pleno al quince de La Quiniela de este fin de semana.

La albiceleste llega con Messi en estado de gracia después de una remontada increíble en el torneo, ya que comenzó perdiendo por 1-2 ante Arabia Saudí. Después, mejoraron y aunque en varios partidos han sufrido más de lo esperado, con el astro del PSG dispuesto a hacer historia afrontan esta final como una oportunidad única que no quieren desaprovechar. El 10 terminó tocado el duelo ante Croacia pero parece que estará listo para la gran cita. También llegan tocados Lautaro y Papu.

Por parte de Francia, la actual campeona del mundo, buscará repetir y sumar su tercera estrella. El problema de Deschamps es la plaga de afectados por el virus del camello, un proceso gripal que ha infectado a 5 de los jugadores Bleus. Además de Rabiot y Upacemano, que todavía no están del todo recuperados, el viernes se sumó Coman y poco después Konaté y Varané, aunque estos dos últimos con síntomas muy leves.

Partido por todo lo alto entre dos campeones del mundo, que buscan su tercer trofeo.