El Atlético buscará recuperar sensaciones ante el Almazán

Este pasado jueves se puso fin a LaLiga hasta el último fin de semana de diciembre, cuando se retome la competición doméstica tras el parón por el Mundial de Qatar. Pero este fin de semana, los clubes españoles de Primera División aún tienen una cita pendiente, disputar la primera ronda de la Copa del Rey.

El torneo del KO 2022/23 da su pistoletazo de salida con duelos aparentemente asequibles para los equipos de LaLiga Santander, pero como siempre ocurre, habrá algunas sorpresas. 

En total se disputan 55 partidos este fin de semana, en forma de eliminación directa, siendo los rivales más débiles los que jueguen como locales. Salvo Real Madrid, como campeón de LaLiga, Barcelona como subcampeón, Betis y Valencia, como campeón y subcampeón de Copa, el resto de clubes inicia su andadura en el trofeo copero.

El Atlético de Madrid es ahora mismo uno de los rivales y favoritos para hacerse con el torneo. Debutará contra el Almazán. El Sevilla hará lo propio visitando al Velarde, mientras que el Villarreal se las verá con el Santa Amalia. 

Recuerda que esta jornada, La Quiniela no contará con los partidos de Copa del Rey, si no que apuesta por la última jornada previa al parón por el Mundial en la Serie A y la Premier League.