El balear llega al parón siendo relevante para Ancelotti y consigue el pase para Qatar

Marco Asensio ha sido uno de los elegidos por Luis Enrique para representar a España en el próximo Mundial de Qatar. El balear, que estuvo más cerca que nunca de dejar el Real Madrid el pasado verano, al no tener sitio en los planes de Ancelotti, ha sabido reconducir la mala situación en la que se encontraba para afrontar con ilusión 2023.

Recordemos que el balear acaba contrato con la entidad blanca el próximo verano, pero según las últimas informaciones se han producido ya conversaciones para cerrar una renovación a la baja por dos temporadas más otra opcional. 

Ante la baja de Benzema, Asensio ha aprovechado para hacerse con un sitio en el ataque y responder con su mejor rendimiento. En sus últimos cinco partidos ha sumado 3 goles y 2 asistencias, que le han servido para gozar de continuidad y sobre todo para convencer a Luis Enrique para llevárselo a Qatar. 

Ahora todo depende del propio futbolista. Su idea, hacer un gran papel en el Mundial, regresar y firmar la renovación, para seguir siendo importante para Ancelotti de cara a la segunda y definitiva parte de la temporada.

Este fin de semana, no hay Liga Santander, por lo que el boleto de La Quiniela estará compuesto por los mejores partidos de Premier League y Serie A.