El Real Madrid y el Valencia disputaron este jueves el partido aplazado con motivo de la Supercopa de España. Después de la victoria de ayer del Barcelona ante el Betis, los de Ancelotti se jugaban no descolgarse, por lo que salieron con todo para sumar los tres puntos.

El Valencia se estrenaba en el Bernabéu con Voro y aunque en otras ocasiones el cambio de míster siempre venía con un buen resultado, no fue en esta ocasión. Todo hay que decirlo, el conjunto visitante firmó una buena primera mitad, desbaratando el ataque del conjunto blanco aunque muy débiles en ataque.

Después de reanudarse la segunda mitad, el Real Madrid metió la directa y en tan solo 5 minutos, primero Asensio y luego Vinícius, acabaron con la resistencia del conjunto blanquinegro, que ya no pudo hacer nada para evitar la derrota. Gabriel Paulista fue expulsado y Valverde pudo haber anotado el tercero.

El Real Madrid se queda a cinco del Barcelona y mostrando una gran versión, mientras que a Voro le queda mucho trabajo por delante y más, estando un punto por encima del descenso.

Esta jornada, el Real Madrid se las verá con el Mallorca, mientras que el Valencia visitará al Girona en Montilivi, ambos partidos destacados del boleto de La Quiniela.