Rubén Baraja aterrizó en el Valencia para intentar rescatar al equipo y por el momento, ya ha sumado un triunfo en su segundo partido al frente del banquillo. El problema es que ahora toca visitar al Barcelona, duelo destacado del boleto de La Quiniela, y la enfermería está llena.
Además de la lesión de Nico y Cavani, esta semana se han sumado Gayá y Paulista. En total, cuatro titulares, que dejan su sitio en el once y complican aún más las cosas al equipo de la capital del Turia, que está en descenso y necesita sumar de tres cuanto antes para tomar aire en la tabla. En el caso del cedido y el uruguayo, ya están entrenando por lo que se espera que puedan llegar al encuentro de Mestalla del próximo 11 de marzo.
También queda fuera de la ecuación, Marcos André, con lo que ya son dos delanteros menos para competir con garantías. Si a esto le sumamos que Lato es duda, aunque forzará para estar en el Camp Nou, la situación se antoja más dramática. Y es que quedaría Jesús Vázquez como único lateral zurdo.
Importante para Baraja que tanto con Lino como Castillejo no caigan, y es que ahora mismo son los dos referentes en ataque del club blanquinegro. Claves ante la Real para sumar los tres puntos.