Si todo marcha bien podría tener minutos ante Osasuna.
Karim Benzema ultima su recuperación después de haberse perdido los tres últimos partidos del Real Madrid y si nada se tuerce, podría regresar este próximo fin de semana ante Osasuna, en uno de los partidos destacados del boleto de La Quiniela.
El «9» ya está entrenando con el grupo desde este mismo lunes y es que desea volver al once lo antes posible, aunque con cautela. El Real Madrid se juega una maratón de partidos desde ahora hasta el parón por el Mundial, entre ellos el Clásico, y Ancelotti no quiere arriesgar nada con su estrella.
En estos momentos, la bursitis que le sacó del césped está prácticamente olvidada y es que el jugador ha realizado un entrenamiento muy estudiado para no tener que más problemas en este sentido en lo que resta de curso.
Aunque podría haber jugado en el Metropolitano, se decidió arriesgar y seguir descanso para enlazar con el parón, lo que ha servido al francés para llegar al 100% a un momento decisivo de esta atípica temporada.
Ante Osasuna, de nuevo el goleador blanco intentará volver por todo lo alto e incrementar sus registros impresionantes, que todo hace indicar le llevarán a alzarse con el Balón de Oro en las próximas semanas.