Karim Benzema sigue batiendo registros y es que con su gol ante el Athletic, alcanzó a Raúl González Blanco como segundo máximo goleador del Real Madrid en LaLiga con 228 dianas.

Solamente Cristiano Ronaldo, que dejó su marca en 311 tantos, le supera, aunque será difícil poder arrebatarle dicha marca y más teniendo en cuenta que actualmente solo le restan seis meses al francés para finalizar su etapa en el club de Chamartín. Aunque todo apunta a que renovará por otro año, tendría que estar ante su mejor curso y disparar su efectividad para poder dar caza al portugués.

En cualquier caso, Karim ya es leyenda viva del Real Madrid y no solo eso, si no de LaLiga, y es que tiene a Hugo Sánchez a tan solo 6 dianas de diferencia para entrar en el top 4 de goleadores históricos de la competición española. El mexicano firmó 234 tantos, una distancia que parece factible para el ariete francés del Real Madrid, que solo estaría por debajo de Messi, Cristiano y Zarra.

Con respecto a sus números globales, Benzema ya suma más de 335 tantos con la elástica blanca entre todas las competiciones. Muy lejos de los 451 con los que se despidió Cristiano Ronaldo pero igualmente segundo en la historia blanca. Una leyenda viva del madridismo que aún no ha dicho su última palabra ni anotado su último tanto vestido de blanco.

Esta semana, Benzema se las verá en Copa ante el Atlético en los cuartos de final, y unos días después con la Real Sociedad, en el choque que decidirá el pleno al quince de La Quiniela del fin de semana.