El pivote volvió a jugar, en Copa ante el Velarde, y se apunta a la segunda mitad del curso
Sampaoli está de enhorabuena y es que una de las piezas claves del Sevilla está de regreso. Fernando Reges, que cayó lesionado de gravedad el pasado curso, y que al comienzo de esta temporada sufrió una mononucleosis que le ha tenido fuera 12 partidos, ya tiene el alta y ante el Velarde en Copa del Rey volvió a pisar el césped.
Han sido 12 meses «casi» sin el centrocampista, que hasta su lesión sostenía la medular del equipo de Lopetegui. Tras su lesión, el equipo comenzó a flojear y terminó el curso pasado con malas sensaciones, que se confirmaron al comienzo de este. Cuando parecía que ya estaba listo para darlo todo esta campaña y cuando más se le necesitaba, una mononucleosis que tardó en ser detectada le envió de nuevo a la enfermería.
Su retorno ha estado próximo a producirse en las últimas semanas, pero por una cosa u otra se iba retrasando. Para Sampaoli era clave recuperar al ex del City y el Galatasaray, y sobre todo que el futbolista disponga de tiempo para ponerse a tono. Su regreso ha coincidido con el parón del Mundial, por lo que el Sevilla contará con el futbolista a su mejor nivel para retomar la competición doméstica tras esta «pretemporada».
Recuerda que esta jornada no hay LaLiga Santander, pero La Quiniela continúa apostando por el mejor fútbol con un boleto con LaLiga SmartBank, partidos internacionales y el choque inaugural del Mundial entre Qatar y Ecuador para decidir el pleno al quince.