Todo apuntaba a un fin de semana festivo en Mestalla tras la victoria ante la Real Sociedad, lo que no esperaba el conjunto blanquinegro es que el resto de resultados de la jornada impediría que se saliese del pozo de la tabla pese a sumar los tres puntos.

La victoria del Almería ante el Barcelona trastocó los planes de los de Baraja, que pese a tener 23 puntos en su casillero. Los andaluces suman 25, misma cifra que el Cádiz, otro de los equipos que también venció en esta jornada.

A la espera de saber lo que hará esta noche el Getafe ante el Villarreal en el partido que decidirá el pleno al quince de La Quiniela, el Valencia dormirá una semana más en puestos de descenso, y lo que viene después es aterrador.

El próximo fin de semana le toca visitar al Barcelona en el Camp Nou. Una derrota en el feudo azulgrana sumado a resultados favorables de los de abajo, podría hacer inservible el buen trabajo realizado este sábado ante la Real Sociedad, consiguiendo una meritoria victoria que daba alas a un plantel tocado.