Eduardo Camavinga es uno de los jugadores que está ofreciendo un mejor rendimiento con el Real Madrid en las últimas semanas, es precisamente gracias a su gran labor a las órdenes de Ancelotti, tanto en el centro del campo como de lateral izquierdo que el futbolista ha sido convocado por la selección de Francia.
El jugador blanco ha sido llamado por Deschamps precisamente para reforzar el carril zurdo, que presenta varias bajas importantes. Mientras llega su participación con los Bleus en los próximos días ante Países Bajos e Irlanda, el jugador se postula como una pieza clave del Real Madrid para el choque ante el FC Barcelona de este domingo, duelo que decidirá el pleno al quince de La Quiniela.
Si bien es cierto que con el Real Madrid ha pasado algunos apuros en defensa, no deja de ser un valor al alza para la escuadra blanca. Su partido del pasado miércoles ante el Liverpool en la medular fue para enmarcar, y es que el francés pide galones de cara al Clásico.
Sin duda un jugador de sólo 20 que cotiza alto y que aún tiene mucho margen de mejora, lo que celebran aficionados blancos y también los seguidores franceses, que confían en él como el pivote titular de Francia de cara al asalto de la próxima Eurocopa y Mundial.