Sampaoli cuenta con un nuevo efectivo en sus esquemas. Aunque no ha abierto el mercado de fichajes, el técnico cuenta con este refuerzo que aterriza en el primer equipo del Sevilla procedente del filial. Apunten su nombre porque seguro que dará que hablar en los próximos años: Carlos Álvarez.

A sus 19 años, este centrocampista que actualmente era la estrella del filial hispalense, el Sevilla Atlético, apunta a titular en el próximo duelo del Sevilla en la reanudación de LaLiga. Y es que ante las bajas y pensando en un cambio de aires, el míster argentino prepara la entrada en su once de gala ante el Celta, partido destacado del boleto de La Quiniela, del canterano.

En la Copa ya fue titular ante el Juventud de Torremolinos, pero previamente ya había participado ante el Volendam con golazo incluido. El joven futbolista ha disputado los tres amistosos de este periodo y el choque del torneo del KO, y además apunta a ser un fijo para el míster lo que resta de curso.

Sin demasiadas opciones para reforzar el plantel, con la enfermería llena y con un calendario complicado, se abren las puertas del Sevilla para una de las perlas de la cantera, que por el momento está sabiendo aprovechar al máximo la oportunidad brindada por Sampaoli.

La versatilidad del futbolista, que puede actuar como centrocampista ofensivo, o bien escorado a ambas bandas como extremo, permite diferentes dibujos al técnico de cara a los próximos partidos. Carlos Álvarez ha llegado para quedarse.