El Real Madrid se medirá a las 16:15 horas al Villarreal, en uno de los duelos destacados del boleto de La Quiniela. Recordemos que los blancos suman cinco empates consecutivos en sus visitas al submarino.

Para este duelo, además de la incertidumbre en el juego, ya que no se convenció con el triunfo en Copa ante el Cacereño, Ancelotti suma tres bajas. A las ya conocidas de Odriozola y Mariano se suma la de Dani Carvajal, lateral derecho titular.

Teniendo en cuenta que el 2 no está disponible y que el donostiarra tampoco, tocará a Lucas Vázquez, Nacho u otro miembro de la plantilla realizar labores de carrilero diestro, lo que supone un gran contratiempo y más pensando en un rival altamente ofensivo como es el cuadro entrenado por Setién, que cuenta con algunos de los extremos más rápidos de LaLiga.

En el caso de Carvajal, aunque sin parte médico, se da por sabido que continúan los problemas musculares en el defensa, que viene arrastrando demasiados problemas físicos desde el pasado curso. Hándicap importante en una demarcación sumamente importante para los blancos.