Elche y Osasuna se ven las caras esta jornada en uno de los duelos destacados del boleto de La Quiniela. Mientras el conjunto local intentará sumar su primera victoria de la temporada, algo vital para mantener opciones de permanencia, el equipo navarro podría terminar en puestos europeos de conseguir el triunfo a domicilio.
Si revisamos las estadísticas de las últimas visitas, desde el regreso de ambos a Primera División, Osasuna ha conseguir puntuar en terreno franjiverde, y es que son dos empates consecutivos en el Martínez Valero.
En la 20/21 se midieron con un resultado de 2-2, en un partido en el que Osasuna se llegó a poner por delante en el marcador en dos ocasiones por medio de Rubén García y Brasanac, pero el Elche remontó con tantos de Fidel y Guido Carrillo.
El pasado curso, de nuevo Osasuna llevó la voz cantante y es que abrió la lata con un gol de Budimir en el ecuador de la segunda mitad, pero cuando el partido parecía sentenciado Pere Milla de cabeza igualó la contienda.
Esta temporada la dinámica de resultados de ambos es bien distinta, pero los objetivos de cada uno están muy claros: sumar los 3 puntos. Recordemos que Osasuna viene de sufrir un gran desgaste en la Copa del Rey, donde ya está en cuartos tras eliminar en la tanda de penaltis al Real Betis.