Celta y Valladolid se ven las caras esta jornada del fin de semana en uno de los duelos destacados del boleto de La Quiniela. Para dicho encuentro, más allá de las estadísticas que comentamos hace unos días y que nos dejan tres empates consecutivos entre ambos en Balaídos, los de Pacheta tendrán que hacer frente a una importante baja, la de Masip en la portería.

El meta estará cerca de dos meses KO por lesión, y ahora todas las miradas se centran en Sergio Asenjo. Si el veterano arquero, baja en la anterior jornada por lesión, está en plenas condiciones físicas podría ser el portero titular, pero lo cierto es que el que debutó la pasada jornada fue Aceves, futbolista del filial, que en el caso de seguir sin estar a pleno rendimiento el de Palencia, volvería a ocupar el arco blanquivioleta.

Recordemos que el Celta también sufre la baja de su portero titular, Agustín Marchesín, lesionado para lo que resta de curso hace un par de semanas, lo que propició el fichaje de Diego Alves para acompañar a Iván Villar en el arco celeste.