Mala suerte para el Athletic en la jornada del fin de semana, y es que además de perder en casa ante el Girona por 2-3, en uno de los duelos destacados del boleto de La Quiniela, también perdió un día antes a uno de sus mejores futbolistas para las próximas semanas: Nico Williams.
El atacante cayó lesionado en el entrenamiento del sábado y tras las primeras pruebas se confirmó que sufre esguince del ligamento lateral interno de su rodilla derecha, que le tendrá de baja mínimo un mes. Y es que este tipo de dolencias tiene un periodo de recuperación de entre tres y cuatro semanas.
Hándicap importante para Valverde, que no tendrá al futbolista de cara a las semifinales de Copa ante Osasuna, ni tampoco para los próximos compromisos ligueros.