Este fin de semana uno de los partidazos de la jornada en La Quiniela enfrentará a Atlético de Madrid contra el Real Valladolid. El equipo rojiblanco intentará recuperar sensaciones después de dos tropiezos consecutivos, ante un conjunto blanquivioleta que suma cuatro derrotas consecutivas.

Para este importante duelo, en el que de no ganar podría incluso perderse puesto europeo, Simeone deberá volver a formar un centro de su defensa sin los dos centrales titulares, y es que Savic está sancionado por su expulsión ante el Barcelona y Giménez continúa en el dique seco.

Para la siguiente cita si que se recuperará al de Montenegro, pero en el caso del charrúa es una incógnita, y es que no estuvo ante Almería ni Levante, y es altamente preocupante su estado físico.

Con esto sobre el papel, les toca a Witsel y Hermoso cumplir en el centro de la zaga. Mientras el belga ya ha estado más tiempo este curso en dicha demarcación que en la suya natural, el ex del Espanyol continúa aprovechado bajas para sumar minutos y todavía pensando en su futuro.

Revisando las estadísticas, las últimas cuatro visitas del Valladolid al feudo rojiblanco se han saldado con triunfo local y dejando a los de Pacheta a cero. El balance goleador es de 7-0( 3-0, 2-0, 1-0 y 1-0).