El Atlético de Madrid retoma hoy las competiciones de clubes con su partido ante el Arenteiro de la segunda ronda de la Copa del Rey. Aunque por el momento, los primeras están aguantando el tirón, ya han habido varias sorpresas, por lo que Simeone ha pedido máxima intensidad a los suyos.
Ya sea por los tiempos que son, con la Navidad a la vuelta de la esquina, o por el parón de las competiciones durante más de un mes por el Mundial, este partido de Copa apunta a trampa, de ahí que haya que concienciar a los jugadores para que salgan con todo desde el minuto uno.
El Arenteiro milita actualmente en la Segunda RFEF, pero esto no hace más que ser un factor en contra, y es que el hecho de jugar en su estadio favorece al equipo local. Sin posibilidades para el Atlético de hacer un papel óptimo en Europa, eliminados de Champions y Europa League, la Copa este año se peleará hasta el final.
Es por todo esto que el Cholo saldrá con casi todo titulares, a excepción del joven Barrios en ataque. El centrocampista ofensivo del filial rojiblanco está de vuelta después de una inoportuna lesión. Con Joao Félix tocado y Griezmann aún de vacaciones tras disputar la final del Mundial, será el joven el que acompañe a Morata en punta. El resto del equipo son los fijos, Oblak, Giménez, Savic, Llorente, Carrasco, Witsel, Koke y Lemar. Solo Nahuel Molina, que no está tampoco disponible tras jugar con Argentina y Reinildo, que estará en el banquillo, evitan un once de gala.
Esta jornada, La Quiniela regresa con el fútbol de clubes por todo lo alto con los mejores partidos de Premier League y la Liga Belga.