Los de Simeone salieron con todo para vencer al Almazán

Con goles de Joao Félix y Ángel Correa, el Atlético de Madrid venció por 0-2 al Almazan en esta primera ronda de la Copa del Rey. Simeone no quería más sustos y salió con todo en su once para evitar cualquier resultado que no fuese una cómoda victoria.

Aunque es cierto que el Atlético no sufrió, teniendo en cuenta la categoría del rival y que el once estaba plagado de titulares, el resultado quedó algo corto y es que sigue faltando pólvora en ataque.

De inicio, el Cholo apostó por 6 mundialistas en su once, para superar a un rival que milita cuatro categorías por debajo. Pero ni con esas el equipo mostró su mejor versión ni efectividad anotadora, que sigue siendo un factor determinante, dado que sin goles no llegarán los triunfos.

Con esta victoria balsámica se llega a un parón en el que el Atlético deberá trabajar sin su preparador físico, el Profe Ortega, que acude al Mundial con Uruguay, y en el que se sondeará el mercado en busca de refuerzos para el mercado invernal.

La próxima jornada, continúa La Quiniela con el mejor fútbol de Segunda División, duelos amistosos y el choque inaugural del Mundial entre Qatar y Ecuador para decidir el pleno al quince.