El Atlético de Madrid celebró un empate ante el eterno rival, el Real Madrid, en el Bernabéu y más pensando en que jugó con 10 gran parte de la segunda mitad, cuando fue expulsado Ángel Correa. De cara a los próximos compromisos, la situación se ha complicado más de lo esperado y es que para medirse al Sevilla el próximo domingo, duelo destacado del boleto de La Quiniela, Simeone podría contar con 7 bajas.
Contando con la roja del argentino, que no podrá estar por sanción, al igual que Nahuel Molina, que vio la quinta amarilla, se suman las bajas de Reguilón y Reinildo, que se pierde lo que resta de temporada, además de la de De Paul.
A ellos cinco se les podría sumar Marcos Llorente, que tuvo que ser sustituido y Kondogbia, ambos con molestias musculares y podrían no estar disponibles para recibir a los de Nervión en el metropolitano.
Sin Reinildo ni recambio para el carril zurdo, Hermoso actuaría como tercer central y Carrasco haría de lateral/extremo izquierdo, con Saúl por la banda derecha.
Su rival tampoco está mejor en el apartado enfermería, y es que los de Sampaoli llegan con al menos 5 bajas( Badé, Marcao, Rekik, Papu y Corona).