Uno de los choques más atractivos de esta jornada será el que enfrente a Almería y Real Betis, duelo número 1 del boleto de La Quiniela del fin de semana. Para dicho encuentro habrá que estar muy pendiente de las estadísticas, que reflejan que el equipo verdiblanco nunca ha conseguido la victoria en sus visitas al feudo almeriense.
Esta será la quinta vez que el Betis visite el ahora conocido como Power Horse Stadium en LaLiga. Siendo el balance de 3 victorias locales y un empate. Dos de los triunfos fueron en Laliga, el último en la 2012/14 con resultado de 3-2 que significó la permanencia de la escuadra rojiblanca en Primera. El balance de goles en estos partidos es de 7-4 para los locales, por lo que teniendo en cuenta ambos datos no resultará sencillo para el Betis sacar algo positivo de esta visita.
Para darle mayor emoción al partido, recordar que el Almería es el cuarto mejor local del campeonato, mientras que el Betis es uno de los mejores visitantes, por lo que todo puede pasar.
En el apartado de bajas, siempre importante, el Almería no puede contar con Robertone ni Baptistao, mientras que el Betis se queda sin Luiz Felipe, Carvalho, Fekir, Juan Cruz y Paul.