Tres meses después de su lesión, Juanmi ya está de vuelta con el Real Betis. Reapareció en el choque amistoso ante el Manchester United, que ganaron los de Pellegrini este pasado sábado por 1-0.
El pasado 8 de septiembre, el de Coín caía lesionado de gravedad, pero su tobillo ya está recuperado y listo para ayudar al Betis lo que resta de temporada.
El extremo empezó como un tiro y es que en 4 partidos disputados sumó 2 goles, siendo el auténtico referente ofensivo de la escuadra andaluza, pero esta inoportuna lesión le frenó en su mejor momento.
Ahora regresa con la idea de volver a sentirse importante e intentando hacer lo que mejor sabe, marcar goles y asistir a sus compañeros. Ante el United dispuso de 20 minutos, pero apunta a sumar más en los próximos compromisos, con la idea de llegar en plena forma a la jornada de fin de año, que dará comienzo a la segunda parte de la temporada.
Buenas noticias para Pellegrini, que recupera un efectivo de calidad para su ataque y que además le ofrece diferentes soluciones.
Recuerda que esta jornada en La Quiniela, el boleto estará formado por los mejores partidos de Segunda División, Premier League escocesa y la final del Mundial de Qatar en el pleno al quince.