En uno de los partidos amistosos de esta «pretemporada» improvisada por el parón del Mundial de Qatar, el Cádiz logró vencer al Manchester United por 4-2. Aunque hay que aclarar que el equipo británico sumaba importantes bajas, ya que la mayoría de su plantel está en cita mundialista, los de Sergio González no especularon y salieron desde el primer minuto a por la victoria.

Carlos García y el Choco Lozano adelantaron a los gaditanos antes del cuarto de hora. Martial, una de las pocas estrellas que tenían los de Ten Hag disponibles, recortó distancias unos minutos después, pero la escuadra amarilla no pensaba regalar el triunfo. Tras el descanso, Mainoo empató el duelo, pero Sobrino devolvió rápidamente la victoria a los locales.

Ya con el United volcado en busca del empate, Tomás Alarcón sentenció cuando restaban 15 minutos para el final del partido. Ilusión desbordada entre la afición y los jugadores, que confían en mantener el nivel competitivo para intentar salir del pozo de la clasificación en la segunda y definitiva parte de la temporada.