Lesión de gravedad para Agustín Marchesín, que le impedirá volver a jugar con el Celta en la presente temporada. El argentino ha sufrido este pasado viernes la rotura del tendón de Aquiles, por lo que ha tenido que pasar de inmediato por el quirófano.
Según el tiempo establecido para este tipo de recuperación, el meta argentino de 34 años no volverá a pisar el césped antes de ocho meses, por lo que el Celta está obligado a acudir al mercado en busca de un recambio de garantías.
Actualmente, solo Iván Villar está disponible para Carvalhal, que tendrá que tirar del filial para completar el arco con un meta suplente, hasta que llegue un nuevo arquero.
Como ya no se permite fichar fuera de mercado por lesiones de larga duración, el Celta únicamente podrá firmar un jugador que sea agente libre, es decir, que se encuentre sin equipo.
Esta noche, el Celta visita al Betis en el Villamarín, partido destacado del boleto de La Quiniela, con necesidad de sumar pero con problemas en su plantel, y es que además de Marchesín, que dice adiós al presente curso, también podrían perder a Hugo Mallo, en negociación para rescindir contrato y firmar con el Atlético Mineiro.