La suerte ha deparado un nuevo enfrentamiento entre Real Madrid y Chelsea en la Champions League. Si bien con Tuchel en el banquillo, el club londinense logró antaño dejar fuera de Europa al equipo blanco, el pasado curso la situación dio un giro radical, siendo los blancos los que dejaron fuera al club de Stamford Bridge para acabar celebrando un nuevo título continental.

En el sorteo celebrado este viernes, el Chelsea se ve de nuevo las caras con el Real Madrid en los cuartos de final de la Champions League. El choque de ida se disputará 11 o 12 de abril en el Bernabéu, mientras que el feudo del equipo de la Premier League acogerá la vuelta el 18 o 19 de abril.

Este será el primer obstáculo del equipo blanco en su asalto a una nueva Champions, donde ya conoce el camino que le espera para llegar a la final. De salir vencedores de este primer duelo, el Real Madrid se las verá con el ganador de la eliminatoria entre Manchester City y Bayern. Los otros dos choques los firman Milán-Napoles y Benfica-Inter, del que saldrá el otro finalista de esta edición.

La hora de la verdad ha llegado a la Champions League.