El Girona visita al Villarreal este fin de semana en La Cerámica en uno de los partidos destacados del boleto de La Quiniela.
Al desgaste asumido por los de Setién debido a su exigente duelo de Copa del Rey ante el Real Madrid se suman ahora las estadísticas desfavorables para recibir al club gerundense en esta jornada de LaLiga Santander.
En las dos únicas visitas del Girona al feudo del submarino, el triunfo ha sido visitante, y es que los de Míchel buscarán el pleno de victorias en La Cerámica, en su tercer duelo.
Los dos equipos se han visto las caras 4 veces en Primera División, y curiosamente aunque el Villarreal ha perdido sus 2 partidos como local, si que ha ganado los 2 de visitante.
En marzo de 2018 se vieron por primera vez las caras en la élite consiguiendo el conjunto catalán la victoria con goles de Stuani y Choco Lozano. Fue en la siguiente campaña, en la 2018/19 cuando se volvieron a ver en La Cerámica con triunfo de nuevo para el Girona por 0-1, con un tanto nuevamente del delantero charrúa.
Este fin de semana, el Girona buscará ampliar su racha ante un Villarreal que intentará acabar con una estadística tan sorprendente y desfavorable.