Antoine Griezmann regresó al Atlético, después de poner rumbo al Barcelona, para recuperar protagonismo. Tras un inicio de temporada confuso, la mejor versión del francés ya ha vuelto. Ante el Athletic, el delantero fue decisivo con su gol, el décimo cuarto que le hace a los leones, y se confirma como el referente ofensivo rojiblanco para el tramo final de la temporada.
Pese a que Morata apuntaba a «9» este año, nada que hacer, y es que el Cholo tiene claro que si alguien debe tirar del carro ese es el ariete galo. Es más, se firmó a Memphis en enero, pero como complemento ofensivo, y es que para el míster rojiblanco su «jefe» en ataque no es otro que el Principito.
Simeone no dudó en alabar a su futbolista: «Cuando Griezmann está bien, el equipo juega a otro nivel…» afirmó. Dejando claro que ahora mismo es el efectivo de la plantilla más determinante. Este curso, el ariete suma 9 asistencias y 7 goles, cifras nada despreciables para un futbolista que apunta alto en la recta final de la presente campaña.
El próximo fin de semana, Griezmann será el principal arma ofensiva del Atlético en su partido ante el Real Madrid en el Bernabéu, duelo destacado del boleto de La Quiniela. Al igual que se le da bien el Athletic, también tiene al club de Chamartín entre sus víctimas favoritas.