El Real Madrid retomó la competición doméstica con una victoria importante ante el Real Valladolid que le permite coliderar LaLiga Santander con el Barcelona. Ahora toca pensar en la Copa, donde irrumpe esta semana para afrontar su duelo de dieciseisavos de final ante el Cacereño. Para dicho partido, Ancelotti no contará ni con Courtois ni Dani Carvajal.

Ambos han estado realizando un trabajo específico de manera individual y no participarán en el duelo copero. En el caso de Courtois es por precaución, ya que terminó con algunas molestias el choque ante el Valladolid, por lo que su puesto en el once será para Lunin. Mientras que en el caso de Carvajal, se trata de una puesta a punto ya que su rendimiento en Pucela estuvo muy por debajo del que viene ofreciendo el veterano carrilero diestro.

Sin ellos, el Real Madrid buscará los octavos de Copa antes de volver a mirar a LaLiga, donde volverá a jugar a domicilio este próximo fin de semana, en su visita a La Cerámica para medirse al Villarreal, choque de los más atractivos del boleto de La Quiniela del fin de semana.