El Real Madrid ya está de vuelta al trabajo y es que Ancelotti cuenta con casi todos los internacionales. Además de entrar en escena en Copa en la primera semana de enero, toca afrontar un difícil partido antes de terminar 2022 en LaLiga, ante el Valladolid, choque destacado del boleto de La Quiniela.
Pintus, preparador físico blanco, está intensificando el trabajo físico con un plan estratégico para afrontar el maratón de partidos que espera desde este próximo fin de semana y que durará casi hasta marzo, teniendo que disputarse un partido cada tres o cuatro días.
LaLiga llega con un calendario apretado, pero además se suma la Copa del Rey, y entre medias también la Supercopa de España y el Mundial de Clubes, todo ello, antes de medirse al Liverpool en los octavos de final de la Champions League.
El partido de dieciseisavos de Copa tendrá lugar el día 3 de enero, cuando se medirán al Cacereño. Después toca visitar al Valladolid en LaLiga. La Supercopa de España tendrá lugar entre el 11 y el 15 de enero, mientras que el Mundial de Clubes será del 1-11 de febrero.
En total y de pasar las eliminatorias, serán 16 partidos en poco más de 60 días, que culminarán en Anfield el 21 de febrero. Antes habrá dos títulos en juego y seguir vivos en Copa y LaLiga.