El Cádiz ha puntuado en sus dos últimas visitas al Bernabéu
El Real Madrid siente la presión por haber perdido la renta obtenida en las primeras jornadas. Tras la derrota ante el Rayo se ha perdido el liderato, lo que sumado a la victoria ante Osasuna del Barcelona, deja a cinco puntos al equipo blanco de los azulgranas.
Antes del parón y de poder rectificar los errores cometidos queda un último escollo por resolver, vencer al Cádiz en el último partido de esta parte de la temporada, duelo destacado del boleto de La Quiniela.
Aunque el equipo amarillo no atraviesa por su mejor momento, solo hay que mirar a las estadísticas para saber que no resultará un partido sencillo para el club blanco. Primero porque solo se ha ganado un duelo de los últimos cuatro, y se ha tropezado en las dos últimas jornadas ante Girona en casa y en Vallecas ante el Rayo, y segundo porque el Cádiz ha puntuado en sus dos últimas visitas al feudo blanco.
En la temporada 2020/21 ganaron 0-1 con gol del Choco Lozano, mientras que el pasado curso consiguieron firmar la tablas a cero goles. Sin duda datos muy optimistas para el club andaluz y preocupantes para un Real Madrid en su momento de forma más bajo del presente curso.
A todo esto, el Real Madrid no contará con Benzema, que sigue lesionado y está protegiendo en exceso su físico con el Mundial en su cabeza, ni tampoco con Rüdiger.