El Real Madrid visita a Osasuna esta jornada con la intención de seguir sumando de tres y tratar de recortar distancias con el Barcelona, que a su vez se medirá al Cádiz en el Camp Nou, ambos duelos están incluidos en el boleto de La Quiniela del fin de semana.

Para dicho duelo en El Sadar, las estadísticas son favorables a los blancos, que en sus últimas cuatro visitas solo han cedido un empate sin goles, en la 20/21. Los tres partidos restantes se resolvieron con triunfo blanco, incluido el año pasado cuando los de Ancelotti vencieron por 1-3.

La última victoria de Osasuna ante el Real Madrid en El Sadar data del curso 2010/11, cuando los locales vencieron por 1-0 con gol de Camuñas. Desde entonces se han medido en 7 ocasiones, siendo 4 victorias del equipo blanco y 3 empates.

El Real Madrid ha recuperado la pegada y es que en sus dos últimos duelos ha conseguido la friolera de 9 goles, 5 al Al Hilal y 4 al Elche. Por su parte, Osasuna se presenta a este partido, después de cuatro jornadas sin ganar, sumando 3 empates y 1 derrota.