El Villarreal recibe al Real Madrid este fin de semana, duelo destacado del boleto de La Quiniela y hay cierto optimismo con obtener un resultado positivo, y más después de mirar las estadísticas de los últimos años.

Según reflejan los datos, la última victoria del conjunto blanco en el feudo amarillo data de febrero de 2017, cuando se logró un resultado de 2-3, siendo en aquella ocasión los goleadores blancos Bale, Cristiano y Morata. Por parte local anotaron primero Trigueros y Bakambu, protagonizando la escuadra blanca una imponente remontada.

Desde entonces se han visto las caras en el campo del Villarreal en cinco ocasiones más, y en todas ellas el Real Madrid ha tropezado. Son cinco empates consecutivos que siempre complican los planes en LaLiga para los blancos.

El resultado más repetido es el 2-2, que se dio en la 2017/18, 2018/19 y 2019/20. En la 2020/21 fue un 1-1 y el pasado curso un 0-0.

Salida complicada para los de Ancelotti, que sin duda se enfrentan a uno de los partidos en los que según muestran las estadísticas se vienen dejando puntos en los últimos cursos. Setién intentará repetir resultado y dar una de las sorpresas de la jornada con un conjunto amarillo que llega después de dar un buen rendimiento en Copa y tras ganar en LaLiga en la última jornada al Valencia.