Buenas noticias para el Sevilla y es que recupera un efectivo que podría resultar clave para los próximos encuentros: Loïc Badé. El joven central aterrizó este pasado mercado invernal en el Sánchez Pizjuán y lo cierto es que con él en el terreno de juego, el club de Nervión alcanzó su mejor versión.
Una vez el zaguero cayó lesionado, el equipo hispalense no ha vuelto a ganar y eso es algo que les ha llevado a estar en una situación crítica y más pensando ahora en el duelo de este fin de semana ante el Almería, destacado del boleto de La Quiniela. Con 25 puntos, mismos que el conjunto almeriense, el Sevilla no puede permitirse ceder un solo punto si no quiere caer a puestos de descenso.
4 partidos sin Badé que se han traducido en 3 derrotas y 1 empate, por lo que recuperar al joven central galo era prioritario para los intereses del Sevilla.
En el apartado de bajas, más allá de las que veníamos anunciando, Papu, Rekik y Marcao, se suman la de Fernando, que aún tiene 3 partidos más de sanción, así como las de Montiel y Gueye.