Salvo Osasuna, ha sumado tres triunfos que le alejan del pozo de la tabla

El Real Valladolid sumó tres nuevos puntos a su casillero con la victoria por 2-1 ante el Elche, en uno de los partidos incluidos en el boleto de La Quiniela de esta jornada.

Con este triunfo, los de Pacheta han conseguido sumar 9 de los últimos 12 puntos en juego en LaLiga, es decir, han ganado 3 de los últimos 4 partidos. Solamente un equipo más en forma que los blanquivioletas, el Osasuna, ha conseguido frenar su enorme progresión en este tramo de la temporada. 

Desde la derrota ante el Espanyol, que dejaba muy tocado al Valladolid, estos ganaron al Celta y a la Real Sociedad, en una semana de ensueño. Después chocaron contra el conjunto navarro, que les impidió firmar el 3 de 3, pero en la última jornada regresaron a la senda de la victoria ganando al colista, el Elche.

El objetivo ahora es terminar con un nuevo triunfo este martes ante el Athletic, en el último partido antes del parón por el Mundial. De conseguirlo se sumarían 20 puntos, precisamente quedando solo uno por detrás de los rojiblancos y que llenarían de optimismo a un conjunto que en principio iba a pelear por la permanencia.