Ambos clubes se medirán a Fenerbahçe y Galatasaray

Villarreal y Rayo Vallecano realizarán durante el parón por el Mundial de Qatar una mini gira por Turquía para enfrentarse a Fenerbahçe y Galatasaray, y así no estar más de un mes sin competir.

Esto ha sido posible gracias a un acuerdo entre LaLiga y la Superliga turca, que permitirá a los cuatro clubes no verse afectados por estar casi un mes sin competir a nivel oficial. Aunque se trate de simples amistosos, son de máxima exigencia, y así se puede mantener al equipo en modo competición.

El Rayo Vallecano pondrá rumbo a Turquía el próximo 28 de novimebre para disputar sus dos encuentros el 30 de noviembre ante el Fenerbahçe y el 3 de diciembre ante el Galatasaray.

Por su parte, el Villarreal viajará rumbo a estambul el 1 de diciembre, para medirse el día 3 al Fenerbahçe y el día 6 al Galatasaray. 

Ambos clubes regresarán a España un día después de finalizar sus respectivos duelos ante los dos grandes clubes turcos. 

Recuerda que esta jornada en La Quiniela, el boleto estará compuesto por LaLiga SmartBank, tres duelos amistosos de selecciones y como plato fuerte, el pleno al quince, que lo decidirá el choque inaugural del Mundial, Qatar-Ecuador.