Los resultados mandan y parece que las victorias se resisten para muchos conjuntos de LaLiga, que pese a haberse reforzado el pasado verano e incluso sumar ya refuerzos en lo que llevamos de mercado invernal, no terminan de encontrar su mejor versión. Aunque para muchos no es justo, cuando el equipo falla lo termina pagando el entrenador y ahora mismo son varios los técnicos cuestionados.
Revisando la tabla y los últimos resultados, hay dos técnicos que ven peligrar su puesto y es que tanto Jorge Sampaoli en el Sevilla como Quique Sánchez Flores en el Getafe, no terminan de encontrar la tecla y su continuidad corre peligro.
En el caso del argentino llegó para suplir a Lopetegui y aunque en los primeros duelos se vio cierto cambio, el equipo solo ha sumado un triunfo en LaLiga en los últimos ocho partidos, lo que les deja después de esta jornada en puestos de descenso.
Misma situación para Quique con el Getafe. Pese a los numerosos refuerzos, el conjunto azulón no consigue sumar dos victorias consecutivas y aunque se respiraba tranquilidad en mitad de la tabla, los triunfos de los de abajo en las dos últimas jornadas dejan en una situación delicada al conjunto madrileño.
También generando dudas está Pacheta con el Valladolid, que ha pasado de estar peleando por estar en Europa a sumar cuatro derrotas consecutivas y acercarse al pozo de la clasificación.
Por último estarían Sergio González, entrenador del Cádiz , y Pablo Machin, míster del Elche. Ambos conjuntos se ven las caras esta noche y según sea el resultado, uno de ellos podría dejar su cargo.