Victoria cómoda ante Jordania sin lesionados

La Selección Española venció por 1-3 a Jordania en el último partido amistoso antes de debutar en el Mundial de Qatar ante Costa Rica el próximo día 23 de noviembre.

En un partido bastante aburrido y con poca chicha, lo importante era probar diferentes futbolistas y sobre todo que no hubiera lesionados. Ansu Fati abrió el marcador antes del primer cuarto de hora. Ya en la segunda mitad, Gavi hizo el segundo y Nico Williams en la recta final sentenció el choque. Ya en el tiempo de descuento, Al Daradreh anotó el tanto de la honra para los locales.

Marco Asensio y el citado Ansu Fati fueron los grandes protagonistas del choque y los que más ganas le pusieron. La única novedad fue la inclusión de Laporte en el once como lateral zurdo, en lo que es toda una declaración de intenciones de Luis Enrique, que reservó a Jordi Alba de cara al estreno del Mundial y ante la lesión de Gayá.

Esta jornada, La Quiniela contará en su casilla número 15, la del pleno al quince, con el paritdo inaugural del Mundial entre Qatar y Ecuador.