Nabil Fekir sigue mostrando su compromiso con el Real Betis, y es que además de rechazar ofertas millonarias del fútbol inglés, el atacante francés lo da todo en cada uno de los entrenamientos o partidos amistosos de los de Pellegrini.

Después de un inicio difícil, su adaptación al club verdiblanco es total, hasta tal punto que es el nuevo líder del vestuario. Los más jóvenes le ven como un ejemplo y los veteranos dejan hacer al futbolista de más calidad de la plantilla.

Aunque castigado por lesiones y sanciones, no ha podido estar a tope con el equipo, está preparado para afrontar con su mejor versión la segunda y definitiva parte de la temporada.

Pellegrini sabe que Fekir no tiene recambio, por lo que es importante, cuidar su físico y su explosividad, que le ha costado alguna que otra expulsión, con lo que ello conlleva. Si ambos apartados se logran controlar, el Betis tendría mucho ganado y es que con francés en el once el equipo es otro.

El míster le ha pedido más precisión en los pases y que asuma más relevancia de cara al gol. Este curso suma 3 tantos y 2 asistencias entre Europa League y LaLiga, con un total de 11 partidos disputados de 20 posibles.

Recuerda que LaLiga está muy cerca de volver a La Quiniela, mientras, esta jornada disfruta de un boleto con los mejores partidos de Segunda División, Premier League de Escocia y como pleno al quince la final del Mundial.