Raheem Sterling tuvo que abandonar el Mundial por un dramático suceso ocurrido en su hogar, y es que unos atracadores asaltaron su casa con su familia dentro. Esta situación obligó al futbolista a dejar la concentración de Inglaterra y salir de Qatar rumbo a Londres para estar con los suyos.

Una vez está todo controlado y su familia totalmente a salvo intentando olvidar tan desagradable incidente, el atacante retornó este jueves a Doha para unirse a los suyos, siendo una opción elegible para Southgate de cara al duelo de cuartos de final ante Francia, choque incluido en el boleto de La Quiniela.

Recordemos que el veloz extremo fue baja ante Senegal, por lo que si está totalmente preparado, podría tener minutos ante la escuadra gala. Su lugar en el once fue para Foden, su ex compañero del City, que posiblemente será de la partida inicial para este gran duelo de los cuartos de final entre dos de las selecciones favoritas para hacerse con el trofeo de campeón del Mundo. Saka y Harry Kane completarán la línea de ataque.