Koke Resurrección ha ido este curso de más a menos y es que tras un inicio de temporada irregular, el capitán vuelve a ser un fijo para Simeone en el Atlético de Madrid. Este fin de semana, los rojiblancos reciben al Sevilla en el Metropolitano, partidazo del boleto de La Quiniela, y es que ante los hispalenses el centrocampista siempre ofrece su máximo rendimiento.
Revisando las estadísticas, Koke tiene al Sevilla como su víctima favorita en cuanto a goles se refiere, aunque no destaca por sus dotes anotadoras, es precisamente el club de Nervión al que más tantos le ha endosado con un total de 7 dianas (5 actuando como local). Además, también suma 5 asistencias ante los hispalenses, su cuarta mejor cifra ante un equipo concreto.
El 6 es ahora mismo el timón del Atlético, y es que el nuevo rol que le ha adjudicado Simeone favorece tanto la creación del juego como el protagonismo del mediocampista.
De cara al choque del sábado, Koke apunta alto y es que se mide al equipo ante el que se estrenó como goleador y al que además, le tiene tomada la medida. Revisando las estadísticas, en el último partido ante el Real Madrid, el capitán fue el segundo futbolista rojiblanco más activo del plantel, solo superado por Griezmann.