Jornada intersemanal de La Quiniela debido a un apretado calendario de LaLiga SmartBank y Segunda División B. Ambas competiciones completan el boleto en el que el pleno al quince lo decidirá un clásico del fútbol andaluz: Málaga-Granada.
A la espera de arrancar los cuartos de final del Mundial de Qatar, los clubes de Segunda División prosiguen con su día a día y es que tras una apasionante jornada del fin de semana, toca afrontar una nueva cita con la idea de seguir sumando de tres en tres.
Entre los choques destacados, el duelo entre Real Oviedo y Las Palmas. Los insulares caminan con paso firme al ascenso, ya que son líderes, pero el Oviedo mantiene una gran racha en casa desde la llegada de Álvaro Cervera al banquillo. Sin duda uno de los partidos de la jornada.
Otro de los choques más atractivos será el que enfrente al Tenerife contra el Alavés, los blanquiazules llegan a la isla con la idea de aprovechar la actual crisis de resultados de los locales.
El Burgos-Eibar será otro de los duelos de la pelea por los play off de ascenso. El conjunto burgalés es tercero pero está siendo la sensación de Segunda, aunque solamente le saca un punto a su rival de esta jornada.
Fútbol de primera calidad con LaLiga SmartBank y la Segunda División B.