Termina el año natural y lo hace con una jornada espectacular con el mejor fútbol, y es que después del Mundial vuelve LaLiga a La Quiniela. El último boleto de 2022 contará con los 10 partidos de LaLiga Santander y los 5 más destacados de la Premier League.

Los partidos arrancarán el jueves y finalizarán el próximo sábado, coincidiendo con la despedida del año. El choque elegido para decidir el pleno al quince será el que enfrente a Villarreal y Valencia, derbi de la Comunitat, y en el que ambos llegan con idénticas sensaciones.

Entre los duelos destacados del boleto, otro derbi apunta alto, y es que Barcelona y Espanyol despiden 2022 en el Camp Nou en uno de los partidazos de la jornada. El Real Madrid, segundo clasificado, visitará al Real Valladolid, mientras que el Atlético de Madrid recibirá a un Elche colista. Betis-Athletic y Celta-Sevilla entre los encuentros más atractivos.

Con respecto a la Premier League, el sorprendente y millonario Newcastle intentará seguir sumando para tratar de hacerse con la segunda plaza. Su rival, el Leeds, perdió en la última jornada. El City no puede permitirse tropezar para intentar que el Arsenal no se escape en lo alto de la tabla, se medirá a un Everton en horas bajas y merodeando con el descenso.