Vuelve La Quiniela de las Peñas.

Vuelve la mayor competición de peñas de España. A partir de noviembre tienes una nueva oportunidad para demostrar que tu peña es la que más sabe de fútbol. ¿Estáis preparados?

imagen Quiniela
imagen Quiniela

¿Cómo ser la peña que más sabe
de fútbol?

Regístrate en www.laquiniela.es/laquinieladelaspeñas y rellena el formulario. En unos minutos recibirás un código para acceder a la app y apostar en la próxima jornada. *En el momento de la inscripción, tan solo el presidente de la peña podrá realizar la inscripción y registro en La Quiniela de las peñas aportando los datos personales y de la peña requeridos.

Para participar solo tenéis que escanear vuestro boleto y subirlo a la app. Tendréis que validar una Quiniela de 6 euros, lo que equivale a 1 apuesta simple con 3 dobles.

Estas son las puntuaciones:

10 pts ACIERTO SIMPLE
8 pts ACIERTO DOBLE
15 pts ACIERTO PLENO AL 15

Ranking mensual
de peñas
y federaciones.

Ahora puedes ver cada jornada en qué posición está tu peña en el ranking. Además, puedes disfrutar de muchos más contenidos, como noticias de La Quiniela, botes y horarios de los partidos y recordatorios de los cierres de juego para que no se te pase nada.

imagen Quiniela

Nueva temporada, nuevo premio

Cada mes realizaremos un vídeo homenaje a la peña y federación ganadoras que saldrá en los principales medios deportivos.

La mejor forma de lucir vuestros colores con orgullo y demostrar a todo el mundo que vuestra peña es la que más sabe de fútbol.

imagen Quiniela

El último paso antes de unirte a La Quiniela
de las Peñas.

Ya no te queda nada para participar en la mayor competición de peñas de España.
Rellena todos los campos con tus datos y pulsa el botón Enviar