La Selección Española mira nuevas caras para el debut de Luis de la Fuente en el banquillo. Tras decirle adiós definitivo a Sergio Ramos, el seleccionador y la Real Federación Española de Fútbol han contactado con Robin Le Normand, para que sea el jugador de la Real Sociedad una opción seleccionable.

Al ser francés de nacimiento, deberá solicitar la nacionalidad, trámite que ya se ha iniciado, después de dar el sí el futbolista a La Roja. Al igual que Laporte, Le Normand apuesta por defender la elástica de España, y es que si nada se tuerce en los próximos meses podría haber resolución positiva.

El Consejo Superior de Deportes puede agilizar el trámite al considerar que se trata de una importante aportación para nuestro deporte, algo que le permitirá si nada se tuerce ser seleccionado para los próximos compromisos de España.

A sus 26 años, Le Normand es uno de los centrales más completos del fútbol español, titular indiscutible con la Real Sociedad y totalmente afincado en San Sebastián. Sin Ramos y con dudas en dicha demarcación, el francés nacionalizado será el «fichaje» para la UEFA Nations League.