El Cádiz lucha por salir de la zona de peligro y aunque muchas veces los resultados no acompañan, en otras sí que se están salvando puntos, en gran parte gracias a las actuaciones de su guardameta, Jeremías Ledesma.

El portero argentino resulta determinante para los amarillos y es que ha salvado al equipo en varias ocasiones con sus intervenciones. Las estadísticas así lo reflejan. Como dato más destacable es que el segundo portero con más porterías a cero de Primera División con 9, solo superado por las 17 que firma Ter Stegen.

El meta cadista no tiene rival en cuanto a despejes de puño y balones atrapados, ya que ambos apartados lidera el ranking. Si miramos en cuanto a número de intervenciones, es el segundo arquero que más paradas realiza, con un total de 97, solo superado por Badía del Elche.

Sus actuaciones han permitido al Cádiz sumar de tres y en otras ocasiones firmar el empate, y es que tener un muro en la portería es garantía de éxito.

Esta jornada, el Cádiz recibe al Getafe en el partido que abrirá la jornada esta noche de viernes, duelo no incluido en el boleto de La Quiniela.