El Polonia-Argentina, partido número 7 del boleto de La Quiniela, enfrentará a Robert Lewandowski, nuevo ídolo del FC Barcelona, contra Leo Messi, la leyenda azulgrana, en busca del pase a los octavos de final.

Ambos clubes suman 4 y 3 puntos respectivamente, y es que todo apunta a que el que caiga derrotado podría decir adiós al Mundial, sobre todo Argentina tras caer en el primer partido ante Arabia Saudí.

La competitividad del grupo habla por sí sola, y es que tal y como están las cosas, ni unas tablas garantizan la continuidad de ambas selecciones en Qatar. Lo que significa que salvo carambola, uno de los dos goleadores se despedirá del torneo. El argentino suma 2 tantos, por 1 del polaco, y es que ambos ya son historia viva de la cita mundialista y también del Barcelona.

Revisando el grupo, Arabia Saudí jugará contra México, si ganan sumarán seis puntos, pero gana México se pondrá con cuatro.

Sin duda todo por decidir en el grupo C, en el que los cuatro conjuntos tienen opciones de estar en octavos, y es que dependen exclusivamente de ellos. México sería el que más complicado lo tendría, pero de sumar los tres puntos y hacerlo por más de dos goles, estaría prácticamente clasificado.

Recuerda que el Mundial se juega en La Quiniela.