Después del choque ante el Sevilla podemos sacar varias conclusiones del ataque del Atlético, y es que todos los delanteros se apuntan al final de temporada totalmente enchufados.

Si Griezmann es intocable y además referente ofensivo de los rojiblancos, volvió a marcar ante el Sevilla y firmó su gol número 150 con la elástica colchonera, Memphis que aprovechó su primera titularidad tampoco piensa soltar el pie del acelerador. El neerlandés se posiciona por delante de Morata en las preferencias del míster. Este pasado sábado firmó un doblete que le reafirma en el once.

Pero el «9» del Atlético para este curso, el canterano blanco Morata, aprovechó sus pocos minutos para firmar otro doblete y asentarse como máximo goleador colchonero.

Sin duda, un tridente ofensivo en racha y en el momento decisivo de la temporada, que permite al Atlético por el momento alcanzar la tercera posición de la tabla y mirar con cierto optimismo a los próximos compromisos.

El propio Koke, capitán del Atlético, recalcó la importancia de los goles de sus compañeros: «Es importante que los de arriba estén enchufados».

Además de los tres delanteros, Carrasco volvió a ver puerta después de muchas jornadas, para hacer su segundo gol en el campeonato de LaLiga.

Simeone deberá ahora seguir meditando sobre su once y es que todos los atacantes, incluido Correa, que estuvo sancionado en el último encuentro, postulan a tener sitio en el once de gala rojiblanco.