La selección de Marruecos es sin duda la gran sorpresa de este Mundial de Fútbol de Qatar 2022. El combinado africano, después de plantarse en octavos y eliminar a España, repitió la jugada ante Portugal y sin necesidad de ir a la prórroga.

Esta hazaña la convierte en la primera selección de África en alcanzar una semifinales, siendo historia viva para el fútbol de su continente. Su próximo rival será la vigente campeona y favorita para repetir título, la todopoderosa Francia.

En Nesyri fue el autor del gol ante Portugal, y aunque sufrieron más de lo esperado, lograron un triunfo para enmarcar y recordar siempre. El orgullo de África está presente con Marruecos, que todavía no ha dicho su última palabra en la cita mundialista.

Si Francia se confía podría haber sorpasso, pero visto lo visto ya no sería algo tan increíble y es que porque no podría ganar una selección que juega muy bien al fútbol a otra que hace lo mismo. 90 minutos más descuento para saber el desenlace de la historia de Marruecos en este Mundial 2022, donde pase lo que pase, ya son los auténticos ganadores.