Siguen los problemas en forma de lesiones para el Real Madrid y Carlo Ancelotti, que pensando en el partido de este fin de semana ante el Mallorca, duelo destacado del boleto de La Quiniela y en el Mundialito de Clubes, tendrá que seguir improvisando al perder tras el duelo ante el Valencia a dos titulares: Militao y Benzema.

El brasileño tuvo que ser sustituido en la primera mitad del duelo por un problemas en los aductores, por su parte, Benzema se retiró cojeando en el ecuador de la segunda mitad y con gestos de dolor.

A falta de las pruebas pertinentes, ambos están descartados para Son Moix y todo apunta a que también podrían causar baja para el Mundialito, que arranca para los blancos en cinco días. En el caso del brasileño segunda lesión de la temporada y para el francés, nuevas molestias en un curso aciago para el delantero.

Con Carvajal ya recuperado, jugó por Militao, quedaría por saber si Alaba está listo para el torneo internacional, y es que el austriaco aún sigue fuera de los planes de Ancelotti al no estar recuperado todavía. Rüdiger y Nacho serían la pareja de centrales para Mallorca.